Alta y baja tensión

Manejamos todo lo relacionado con el ámbito de canalizaciones eléctricas, Distribución de energía, corrección de factor de potencia, proyectos industriales y residenciales a pequeña, mediana y gran escala, brindamos soporte en la selección e instalación de motores trifásicos de corriente alterna y directa. Fabricamos tableros de alta y baja tensión personalizados según requerimiento y especificación del cliente. Detectamos y Corregimos fallas complejas en sistemas de distribución eléctrica y central de control de motores .

Ofrecemos el servicio de diseño de planos metalmecánico, eléctrico y electrónicos de tableros de control. Su armado, pruebas FAT y SAT. Entrega de la documentación, respaldos y adiestramiento del personal. Los Tableros pueden ser de diferentes áreas y aplicaciones industriales, y comerciales: tableros para máquinas, procesos industriales y automatismos; instrumentación, neumática-hidráulica, hidroneumáticos, procesos térmicos, y ahora también para ascensores, con toda su cadena de seguridad.

   

 


Trabajos Recientes de Alta y baja tensión

Diseño mecánico y Reingeniería de maquinarias

En el transcurso de años de experiencia, con medianas y grandes compañías nos hemos encontrado con máquinas o procesos que han caído en la obsolescencia y la solución más común es el reemplazo total de la máquina, o colocar sistemas de control con PLC o tarjetas complejas de alto costo. Ofrecemos una tercera alternativa y es la fabricación de un sistema de control con tecnología propia y a la medida. Puede ahorrarse desde un 50% hasta un 65% del costo comparado con otras tecnologías. Diseñamos con electrónica de manera profesional. Con la experiencia obtenida a la fecha, podemos garantizar no sólo la operatividad de los equipos en su condición inicial, sino que a través de reingeniería modernizar con tecnología propia al alcance de su organización.

El sector industrial a nivel mundial está sustentado en equipos y maquinarias desarrolladas por países que han liderado por años tecnologías que se han implantado en la mayoría de nuestros países, generando una dependencia tecnológica de los mismos que encarece cada vez más la continuidad operativa de los equipos y maquinarias. Gran cantidad de elementos de máquinas, accesorios, partes mecánicas, eléctricas, electrónicas y de control pueden ser totalmente desarrolladas por nuestra empresa partiendo de evaluaciones físico-mecánicas-metalúrgicas-eléctricas. Logrando así partes y componentes con mejoras tecnológicas.

 “Soluciones únicas a la medida de nuestros clientes, ahorre hasta un 65% en inversión de tecnología ”

Asi tambien, evaluación metalúrgica y mecánica aplicada a maquinarias industriales y en general, elaboración de propuestas de sustitución de partes. Reparación y modificación. Diseño de Sistemas mecánicos, electromecánicos y mecatrónicos. Integraciones tecnológicas, reingeniería aplicada. Instalación y reparación de sistemas hidroneumáticos y todo lo relacionado con el ámbito de producción Industrial de bienes y servicios.

   

 


Trabajos Recientes de Diseño mecánico y Reingeniería

Hidráulica y Neumática

La automatización en los procesos de manufactura, surgen cuando hay necesidades, aporte económico y capacidades para llevar a cabo innovaciones técnicas y de ingeniería: como se dan en la transferencia de energías/materiales, el desarrollo de máquinas y el desarrollo de estrategias de control.

Nuestra empresa se encarga del diseño y manutención de los sistemas hidráulicos y/o neumáticos empleados por la industria en general, con el fin de automatizar los procesos productivos, crear nuevos elementos o mejorar los ya existentes.

Trabajamos con toda la gama relacionada con válvulas direccionales ,válvulas reguladoras, limitadora de presión, calibración y reparación de manómetros

“Lideres en la elaboración y ejecución de proyectos industriales ”

 

 

   

 


Trabajos Recientes de Hidráulica y Neumática

Reparación Electrónica Industrial

Los retos que enfrentan las industrias en sus procesos hoy en día se han multiplicado por el estado inestable de la economía mundial. Es por ello y en vista de buscar una solución en la reducción de costos para nuestros clientes, nosotros como empresa, brindamos el soporte de reparación de tarjetas electrónicas industriales, ya sea de maquinaria industrial, montacargas, variadores de velocidad, convertidores AC/DC y CA. Refrigeradores industriales, computadoras industriales, autómatas programables industriales (API, PLC).Respaldo de datos , formateo, configuración de Ordenadores y todo lo relacionado con el ámbito de electrónica industrial, diseño de prototipos Pilotos y proyectos I+D. Todo esto con el fin de apoyar la productividad y el buen funcionamiento de su empresa.

“Traemos la pieza electrónica de cualquier parte del mundo para garantizar la puesta en marcha de su equipo”

   

 


Trabajos Recientes de Reparación Electrónica Industrial

Algunas marcas reconocidas que han pasado
por nuestros procesos de reparación.

 

“ Multiservicios con criterio de ingeniería aplicada,
más que un compromiso es un arte ”