Diseño mecánico y Reingeniería de maquinarias

En el transcurso de años de experiencia, con medianas y grandes compañías nos hemos encontrado con máquinas o procesos que han caído en la obsolescencia y la solución más común es el reemplazo total de la máquina, o colocar sistemas de control con PLC o tarjetas complejas de alto costo. Ofrecemos una tercera alternativa y es la fabricación de un sistema de control con tecnología propia y a la medida. Puede ahorrarse desde un 50% hasta un 65% del costo comparado con otras tecnologías. Diseñamos con electrónica de manera profesional. Con la experiencia obtenida a la fecha, podemos garantizar no sólo la operatividad de los equipos en su condición inicial, sino que a través de reingeniería modernizar con tecnología propia al alcance de su organización.

El sector industrial a nivel mundial está sustentado en equipos y maquinarias desarrolladas por países que han liderado por años tecnologías que se han implantado en la mayoría de nuestros países, generando una dependencia tecnológica de los mismos que encarece cada vez más la continuidad operativa de los equipos y maquinarias. Gran cantidad de elementos de máquinas, accesorios, partes mecánicas, eléctricas, electrónicas y de control pueden ser totalmente desarrolladas por nuestra empresa partiendo de evaluaciones físico-mecánicas-metalúrgicas-eléctricas. Logrando así partes y componentes con mejoras tecnológicas.

 “Soluciones únicas a la medida de nuestros clientes, ahorre hasta un 65% en inversión de tecnología ”

Asi tambien, evaluación metalúrgica y mecánica aplicada a maquinarias industriales y en general, elaboración de propuestas de sustitución de partes. Reparación y modificación. Diseño de Sistemas mecánicos, electromecánicos y mecatrónicos. Integraciones tecnológicas, reingeniería aplicada. Instalación y reparación de sistemas hidroneumáticos y todo lo relacionado con el ámbito de producción Industrial de bienes y servicios.

   

 


Trabajos Recientes de Diseño mecánico y Reingeniería

Algunas marcas reconocidas que han pasado
por nuestros procesos de reparación.

 

“ Multiservicios con criterio de ingeniería aplicada,
más que un compromiso es un arte ”